11.03.2021
En 2021, la celebración del "Día de la Mujer" parecía demasiado poco. Por ello, celebramos la Semana de la Mujer.
Una semana para hacer justicia a la fuerza que se necesitaba este año pasado, a todos nosotros.
El Día de la Mujer es un excelente motivo para reconocer esa fuerza, pero más que mirar a un género, miramos a las personas, con la intención de ayudarlas a encontrar el consuelo humano.
Vivimos situaciones personales de todo tipo. Ya sea la salud, el amor, la familia, los amigos, el dinero, el trabajo, la carrera... hay algún reto que superar.
Y sabiendo que no nos es posible cambiar la realidad de cada persona, sabemos que es posible ayudar a cada persona a mirar su realidad de manera diferente.
El tiempo es el recurso determinante. Es hora de parar. Para respirar. Para mirarse a sí mismo primero.
El tiempo es el mejor regalo que podemos hacernos. Cuidar de nosotros mismos primero, para poder cuidar de los demás después.
Es esencial, en medio de todo el estrés de la vida cotidiana, tomarse unos minutos para hacer algo que nos guste.
Puede ser sencillo. Puede ser tomando el sol, observando la vista mientras se conduce o reflexionando sobre una frase inspiradora. Estos son algunos de los ejemplos de los empleados de Alfaloc esta semana. Independientemente de la edad, el número de hijos, el teletrabajo o no, nuestras mujeres se reservaron unos minutos para sí mismas.
Aun así, sabemos que, a veces, parece que el único tiempo que tenemos para nosotros es realmente en la ducha. Por ello, Alfaloc ofreció a todos los colaboradores un jabón Premium Nacional y artesanal de Aromas da Villa.
Una vida contiene muchas vidas, muchas historias y un legado familiar que hoy se siente apretado en el pecho. Manel abrazó Alfaloc, entre Portugal y España....
Saber más