Para localizar un envío sólo necesitas 1 información: el número de envío, es decir, el número de la carta de porte *.
Para localizar el envío, basta acceder a Localizar Envío, escribir el número de envío en el espacio "Introduce el número de envío" y pulsa el botón "Localizar Envío".
La carta de porte es el documento que acompaña todos los envíos, donde están informaciones sobre el expedidor (quien envía), el destinatario (quién recibe), la carga (descripción, medidas, cantidades) y más algunas informaciones. El número de la carta de porte consta de cifras y / o letras.
Más ayuda? Experimenta ¿Cómo saber el número de la carta de porte?
Para solicitar una recogida tienes varias opciones:
Si ya tienes cuenta con alfaloc pero aún no te has registrado en el myalfaloc *, accede a Solicitar Recogida.
Si ya te has registrado en el myalfaloc, pide la recogida en Nueva Carta de Porte. *
La solicitud de recogida no sustituye a la carta de porte y / o la documentación legal necesaria para el envío.
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Conoce aquí algunas de las ventajas de ser Cliente Alfaloc.
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Contenidos:
1. ¿Qué es la factura electrónica?
La factura electrónica es un documento digital (archivo .pdf) que sustituye a la factura tradicional y que tiene un valor legal idéntico.
Tiene la misma validez y autenticidad que la factura en papel, ya que contiene todas las menciones obligatorias y cumple las condiciones exigidas en la ley.
En este proceso, Alfaloc tiene como socio a la empresa YET - Your Electronic Transactions, Lda., una empresa del Grupo Primavera BSS.
2. ¿Cuáles son las ventajas?
3. ¿Cuánto cuesta?
Este servicio es totalmente gratuito. No hay costo de adhesión o mensualidad.
Las facturas llegan hasta tú de forma más rápida sin teneres que pagar más por ello.
4. ¿Qué implicaciones hay por adherir?
Ninguna. Sólo mejoras en tu gestión financiera.
Al adherirse a la facturación electrónica, pasas a recibir las facturas en archivo PDF en tu e-mail y la factura dejará de ser enviada en soporte de papel por correo tradicional.
No es necesario instalar ningún programa adicional en tu ordenador ni registrarte en ninguna plataforma.
Seguramente podrá ver todas tus facturas en tu myalfaloc en Facturas.
5. ¿Cómo puedo aherir?
Dentro de 1 a 2 días hábiles recibirás una confirmación de tu adhesión vía correo electronico.
6. ¿Dónde puedo consultar las condiciones de adhesión?
Puedes consultar las condiciones el el documento de Aceptación o pedir a tu Gestor(a) de Cliente.
7. Si tengo dudas, ¿con quién hablo?
Si tienes alguna duda, llama al 902 997 859. Si lo prefieres envía e-mail a cliente@alfaloc.eus.
Para conoceres los vehículos Alfaloc en detalle visita la pagina Flota Alfaloc:
https://www.alfaloc.eus/atencion-al-cliente/flota
Diferentes cargas requieren diferente embalaje:
Hace clic aquí para saber cómo solicitar cajas y embalajes gratuitos
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Hemos creado una pagina dedicada a preguntas y respuestas.
Ese es el link: https://www.alfaloc.eus/atencion-al-cliente/iva-importaciones-produtos-bajo-valor